Surcando mares

Querido amigo:

Esta vez sí. Te has despedido, me has dicho hasta pronto, que marchas de nuevo a la “huerta”, algo es algo. También de una forma u otra, se me va el amor de entre las manos. Y te vas feliz porque has hecho parte de lo que querías que no era ni de lejos lo que yo deseaba, pero soy feliz porque tú lo eres. Te escapas y no puedo ir tras de ti.

Quiero morirme y no puedo, y el mar testigo siempre de mis desdichas me dice que me vaya contigo. Me aproximo para ir a buscarte, pera ya estás lejos. Sólo noto mis pies mojados. Tomaría un barco para que me llevase contigo, pero parece estar calcificado en una ciudad retirada del mar y eso que deseo surcar océanos contigo.

Navega hasta mi alma y verás cuanto te necesito. ¿Mis palabras te llegaron anoche? Creo que sí. Tanta emoción me deja varada en la orilla hasta tu otoñal vuelta. Despojo hojas del calendario mientras me sumerjo en la alegría del sueño con los reflejos dorados del atardecer.
Un beso con toda la dulzura de que soy capaz, sólo con música.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Surcando mares

  1. etarrago dijo:

    Escalofríos, ecdm, eso he sentido.
    Un abrazo … feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pones tanto sentimiento en tus textos, que siempre pienso que cualquier cosa que pueda decir está fuera de lugar.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tu prosa tiene de poesía. Muy bella.
    Buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

Responder

