Paréntesis

Mi querido amigo:

Hoy me haces mas falta que nunca. Se que estás ahí aunque no te perciba. Me has de perdonar por el paréntesis de estos días y sé que lo comprendes.
Yo difiero mucho de lo que decía Miguel de Cervantes en cuanto a que “lo que se sabe sentir, se sabe expresar”. Me veía incapaz de escribir nada y algunos de los que por aquí andan lo han podido percibir. Los recuerdos eran demasiados y los sentimientos que mi corazón alberga están aún inconclusos.
El árbol de mi vida es frágil y ante los temporales se suele doblar con facilidad y está acostumbrado, pero no dejaré que se parta del todo, espero y confío con tu ayuda enderezarlo de nuevo.

Se han caído muchas hojas, como esas que seguramente veremos fenecer en los próximos días, pero llegará de nuevo la primavera aunque quede lejos. Estoy segura.
Nada hará olvidar lo pasado aunque el tiempo se encargará de que duela cada vez menos. Tú sin querer has hecho que vuelva a encontrar reposo en los libros, sosiego en la música y pensar sin ruborizarme en momentos de felicidad casi absoluta.
Lejos tú. Cerca tú. Y tu cariño que me da fuerzas para seguir borrando, que no olvidando, los vestigios de un mal sueño.
Un beso hoy aún más fuerte.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Paréntesis

  1. MAMEN dijo:

    Bellas y sentidas palabras 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Es inevitable leerte con atención … esas llamadas al corazón del ser huído son como las pisadas del vecino sobre el parquet en una noche de calma.
    Ah, los paréntesis sirven para releerte … un placer.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

  3. Es un placer leerte, me alegro mucho haberte descubierto 🙂 Es imposible que no emerjan sentimientos al leer tus textos y son increíbles. Así que sigue así porque se nota que tienes mucho talento para llegar al lector! Un millón de sonrisas

    Me gusta

  4. mariana dijo:

    buen día Mar… hoy fui para atrás para leer tus entradas del mes de septiembre 2015, la verdad que me encantaría haberlo hecho en su momento,pero me alegra mucho también que sea hoy, y no me agota para nada volver a releer todo de nuevo, es fascinante. Éste en especial es bellísimo, y el video,el toque justo. Buen fin de semana….

    Me gusta

    • Aunque fechado hace meses, ni el continente ni el contenido pierden actualidad. Todo está tal cual porque ni los recuerdos mueren, aunque dejen de doler como escribo, ni los sentimientos expresados tampoco. Gracias de nuevo por leerme. Buen fin de semana.

      Me gusta

  5. mariana dijo:

    entonces,gracias por el aguante….

    Me gusta

Deja un comentario