Besos con palabras

imageMi querido L:

Esta mañana ya te envié mi felicitación, pero ahora quiero refrendarla con cosas que se han quedado a pie de tecla. Podría decir que me siento feliz pero sería una superficialidad. Me alegro de tus éxitos, lo sabes. Lástima no poder compartirlos contigo, pero sabes que estoy ahí, aquí o donde mis sueños me lleven.
Tengo la percepción de que algo ha cambiado en ti respecto a mi, pero no debo dar pábulo ni alas a nada porque todo en los últimos tiempos se me presenta demasiado efímero.

La felicidad es vida y la distancia entre tu y yo no es olvido, al revés. Hoy te he escrito más de lo normal. En estos últimos días y por razones que ya conoces la escritura había perdido dulzura para mí. Se había banalizado y no conseguía dar expresión a mis emociones. Era incapaz de pulir frases o dejar al corazón escribir.

Pero la vida continúa por encima de nuestro propio sufrimiento y también un poco de sol, una brizna de brisa, unas palmeras que enmarcan la distancia, el deseo de ser feliz, la alegría o no de ver sucederse los días, el amor siempre inseguro y la felicidad por descubrir….Nada más, nada más…Nada más, si…

Te regalo en este día dos cosas. A modo de prólogo un párrafo de un libro entre manos y el epílogo que me ha dejado esta tarde el sol y el mar hace minutos.
Hoy te voy a acariciar con el alma y te voy a desear todo el amor del mundo con el corazón, como desde hace meses, como desde hace…

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Besos con palabras

  1. etarrago dijo:

    Siempre un mensaje profundo, ecdm, parece lanzado al viento …
    Hoy me quedo con una de tus frases: “Se había banalizado y no conseguía dar expresión a mis emociones. Era incapaz de pulir frases o dejar al corazón escribir”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

