Todo se me escapa

Hoy no encabezo mi carta porque esas tres palabras retumban en mi corazón como aldabonazos en un viejo caserío. Dentro te espero desde hace tiempo aunque tú no quieras llamar o lo haces de manera distinta a la mía. Sé que ando un poco perdida y a veces desearía ser cartógrafa o meteoróloga para dibujar mapas a mi medida, pero ello no es posible.
Tu silencio no es buena terapia para mi soledad ni aún en tu merecido descanso después de esas guardias interminables. Perdóname ya sabes que estoy contigo de cualquier forma.
El amor es como un grifo estropeado, gotea lentamente hasta casi matarme. Yo ni siquiera puedo recoger las gotas que se pierden en el camino. Y esta noche hay un mágico relente que me lleva hasta tí, cálido, suave, matizado por la luna reflejada en la infinitud del mar.
No miro el reloj, deambulo en la quietud de tu voz, tus palabras, esos versos y frases que a veces derramas sobre mi pantalla para despertarme y decirme que estás ahí.
Pero no me quiero anclar en el desasosiego o la pesadumbre, quiero y deseo pensar que aún de soslayo algún día volaré hasta donde se asientan firmes los colores que ostenta el arco iris.
Un beso con el amor de siempre.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Todo se me escapa

  1. Félix dijo:

    Preciosas palabras que se dejan sentir. Palabras que dejan al sol tu corazón. Un beso y gracias por compartirlo

    Me gusta

  2. antoncaes dijo:

    Bonita entrada aunque un poco melancólica. Para que te animes un poco te he nominado a https://antoncaes.wordpress.com/2015/09/28/scarlet-moon-blogger-award/ Saludos.

    Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Hoy he comprendido … “esos versos y frases que a veces derramas sobre mi pantalla”. Ese anónimo “Él”, es un ser afortunado.
    Feliz tarde, ecdm.

    Le gusta a 2 personas

Responder

