Las tinieblas y el silencio

La soledad de la noche cae sobre mí como una pesada losa, fría, pesada y rugosa. ¡Vaya me ha salido un pareado! No era mi intención porque la mayor parte de las veces no suelo mirar atrás. Mis noches y mis madrugadas como ya sabes poseen un ritmo frenético digno de una ciudad en apogeo. No consigo dormir. Me imbuyo de buenas intenciones, pero ni tan siquiera llego a la denominada fase Rem.

Como fantasma voy de la cama al ordenador y de éste a los libros pasando de soslayo y con sumo cuidado por la caricia a mi perro que dormita sin enterarse.
El insomnio no duele, dicen que tampoco empalidece afirmación incorrecta porque las huellas las refleja mi rostro a la mañana siguiente, y deprime como la afrenta entre dos enamorados.
Y el amor marca el rumbo de la noche conduciéndolo por vericuetos invisibles, por ese camino que quisiera me llevase hasta ti pero que no sé ni donde comienza y mucho menos donde finaliza.

Vagabundeo en medio de un silencio sonoro que solo conoce mis pasos y que a veces, solo a veces, me arrulla como queriendo acunarme, pero no, no hay nadie. Solo yo y la intemperie de mi vida.
El sueño huido se lleva muchas cosas, pero no deseo te vayas con él. Después de una mala noche arrastro un gran cansancio y lo que soy o lo que fui, contigo o sin ti, queda reducido a unas vagas ensoñaciones.

Sueña conmigo, vaga conmigo, duerme conmigo…¿Será eso insomnio también?
Buenas noches con besos despiertos.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las tinieblas y el silencio

  1. etarrago dijo:

    Tristemente adorable y precioso contenido, ecdm … hay tanto amor en tus letras …
    La canción de Phil Collins … la he oído, ya, dos veces.
    Feliz noche

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Hay tanto amor escondido en sus letras que …

    Me gusta

  3. Increible el amor que transmite…muy bonito.

    Me gusta

  4. ggamar dijo:

    Precioso, transmite muchísimo sentimiento.

    Me gusta

Responder

