Los sueños como recurso

Queridísimo amigo:

Resumo el día con las mismas inquietudes que moran en el cuenco de mi corazón desde hace ya tiempo. Nada para contarte y mucho, siempre, por decirte. Sigues con tu silencio a mi exposición del sábado pasado. Tampoco pensé que la recurrieras, sabes de mi proximidad con las leyes, pero imaginé harías una última alegación, y no, no me la has hecho. Me dejas confusa como siempre, pero no quiero sentencia.

Mi retina se vitrifica cada noche cuando me dispongo a conciliar algo de sueño y sólo veo imágenes tuyas por todos lados que como fantasmas me retienen sin soltarme. Y me dejo llevar por ellos.

Se aproximan días mermados de todo, de luz, de tiempo, de sueños quizás también, pero mi corazón siempre ansía más de todo aunque hasta ahora sólo retenga menos que nada. Pero déjame seguir con mis sueños que desearía fuesen preludio de un bellísimo despertar.

Te dejo una frase de uno de tus autores favoritos…Hermann Hesse:

Nadie percibe una vibración en el otro
sin experimentarla en sí mismo.

Buenas noches

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los sueños como recurso

  1. etarrago dijo:

    Ese constante vagar del personaje en búsqueda de respuestas, mostrando sensibilidad al uso del sentir propio de los que sufren por amor … una delicia, ecdm.
    Feliz noche

    Me gusta

Responder

