Días vagos

A veces pienso que el mundo gira al revés, como de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba, queriendo mezclar todo en una coctelera perdida en el universo.
Te jactas a veces de haber vivido bastante, pero nunca habrá sido suficiente. No me habías conocido a mí. Perdona mi osadía.. El devaneo absoluto en donde no interviene nada activo no conduce a nada. Te lo digo yo.
Como podrás comprobar hoy me despacho con una compleja disciplina en un lenguaje que ni yo misma reconozco. Verse en la desnudez de lo que piensas tal vez sea buena terapia siempre y cuando no construyas teorías respecto a lo que ha sido y es mi vida.
No tener un concepto claro de lo que será de aquí en adelante, que puede que sea cualquier cosa aún siguiendo viva, me mantiene en días grises como hoy. Será lo abstracto del aire otoñal.
¿Por qué todo se ha de morir en otoño? ¿Tú también? No, por favor. Vengo aquí desde hace meses para decirte lo que querría, pero que ni debo ni puedo… Soy así.
Algún día encenderé volcanes y escribiré con palabras incendiadas todo lo que hoy censuro.
Y como te he dicho al principio las pocas líneas de hoy van con los ingredientes necesarios para hacer un cóctel como no hayas probado nunca. Tómalo conmigo o sin mí, pero recuerda siempre que le has de añadir amor.
Buenas noches con un beso susurrado como siempre.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Días vagos

  1. Oscar dijo:

    Esperemos que lo tome contigo. De lo contrario, no sabe lo que se pierde. Besitos corazón

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dijo:

    Bonita música la de Enya para una buena reivindicación.

    Le gusta a 1 persona

  3. icástico dijo:

    En otoño, yo vivo.

    Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Esos susurros, ese lamento … “Verse en la desnudez de lo que piensas” y esa música.
    Un abrazo, ecdm, poder sentir así, como lo haces tú, es un don

    Le gusta a 1 persona

Responder

