Lágrimas secas

Querido L:

Mi hábito vital de creer continuamente en el amor me depara no pocas sorpresas. La insinceridad de los que dicen quererme me ha hecho derramar demasiadas lágrimas y concluyo, no sin cierta desazón que no merece la pena. Así antepongo los sueños a la realidad.
Viviendo de ilusiones albergamos la seguridad de que nuestros consuelos no queden huérfanos. Estos últimos días te puedo “notar” algo desasosegado y creo intuir los motivos. Te lo dejé claro, no necesito palabras que me consuelen. No es culpa tuya, tranquilo.
Como soñadora siento que mis fantasías a veces me descolocan y desconciertan trasladando mis sueños a un lugar inaccesible y lejano, pero he aprendido a no retener nada, o será que la vida no me ha dejado.
Y aunque pueda parecerte excesivamente pesimista no dejo de dar gracias a Dios todos los días por aquello que tengo o que disfruto de refilón. Sabes que mis emociones no son banales. Y mientras, tú sin definirte por aquello de parecer lo que creo que no eres. ¿Por qué ese miedo? ¿O no?
Una vez más, aquí y ahora, mi alma desgrana la música emocionada de mi amor por ti, con una hermosa canción para hacerte vibrar una noche más. Pido permanecer, solicito estar, necesito tener al menos tu cariño…porque ..¿Dónde va el amor cuando el amor se olvida?
Buenas noches.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lágrimas secas

  1. etarrago dijo:

    Leyéndote a medianoche, ecdm, aún más profundo.
    Feliz lunes, ya.

    Me gusta

Responder

