Un momento transparente

Buenas noches am…igo:

Perdona que hoy me “despache” así. Cuando ya casi todo duerme como si el universo fuera un error, cuando el viento hace ya rato que ha dejado de fluctuar dejándome desgarrada el alma, cuando ya el silencio se deja oír y cesa la agitación cotidiana, mi corazón, una noche más, entra en un sosiego ficticio y comienza a pensar en ti.

Conociendo nuestras vidas, nadie se explicaría por qué hay que ser esclavos de circunstancias externas que nos impidan…querernos, pero no somos dueños de nada, ni tan siquiera de nosotros mismos.

Últimamente sólo dejas caer desaires, desapegos y silencios dónde podrían existir complicidades de sueños. Me esfuerzo en parecer algo, pero no soy yo. Y debajo de mi aparente máscara queda algo de orgullo y dignidad que me hacen acostar el alma, plegar el corazón y censurar las teclas para no retransmitir, aunque sea por aquí, latidos y clics de ratón desperdiciados.

Trato de liberarme de sacrificios, pero me es imposible. Tú no te mojas y yo estoy a todas horas con rinitis alérgica. Los antihistamínicos no solucionan amores imposibles ni búsqueda infructuosa de imposibles.
Nadie elige los destinos y la vida con su continuo desorden nos sale al paso cada día para escocernos o acariciarnos.
En algún lugar imaginario y tal vez en cierta vida perdida estoy convencida de poderte hacer feliz.
Buenas noches con mil besos.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un momento transparente

  1. etarrago dijo:

    Cuando el silencio se deja oír … un gran momento, demasiadas veces es el mejor del día, ecdm.
    Buenas noches.

    Me gusta

Responder

