Al relente de una tarde de otoño

Cuando cada tarde noche me siento en este diván para enviarte mis confesiones, mi corazón sonoro e inquieto durante el día se paraliza y deja de emitir latidos regulares. Es como un motor a ralentí.
Desearía que tu figura apareciese como una centella en la noche, pero sigue la oscuridad absoluta en este infierno de soledad que me persigue adonde vaya.

Sé de sobra que hay oasis en el desierto, islas en el océano y grandes pasiones allá donde se encuentran las ambiciones de los sueños desorbitados, pero soy incapaz de encontrar nada porque no veo nada más que lo poco que me envías a través de los resúmenes cada vez más espaciados de tu presencia, sea cual sea.
No sé si existen otros dioses, pero el Mío está distraído. Sólo me hace llegar palabras aisladas y pensamientos inconclusos que de nada me sirven. Esa angustia me desborda.

El cielo aún tiene algo de claridad y el relente de esta tarde de otoño me acompaña junto a un hálito de música que me hace sentir y no pensar. Y todo a mi alrededor desnudo y abstracto mientras gota a gota se me cae el tiempo.

Puedo abandonarme con tu imagen en mi retina porque para mí ya es mañana y la suave sensación de este nuevo atardecer me envuelve sin abrigarme.
Soñar mientras pueda y volar…cuando me dejes.
Te espero allá donde desembocan los sueños.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Al relente de una tarde de otoño

  1. etarrago dijo:

    Me quedo con esa imagen tan bien descrita … “Y todo a mi alrededor desnudo y abstracto mientras gota a gota se me cae el tiempo” y ese esperar en la desembocadura de los sueños … todo un reclamo.
    Feliz viernes,

    Le gusta a 1 persona

Responder

