Cuando se está sin estar

¿Cómo es posible estar tan lejos y tan cerca a la vez? Carezco en este momento de la prosa necesaria para desbrozar esta frase, cuyo significado con parecer simplista y muy manido ya, se ha producido estos días entre nosotros. Ha habido un momento en el que sólo nos separaban unos cien metros más o menos, pero aún sabiéndolo te has negado a quebrar esa distancia.

Ha caído la lluvia y ha gemido el viento, ha mojado la bruma nuestro paisaje, han aproximado los barcos su quilla hacia puerto y tú al otro lado, esfumado, perdido y callado. Muy callado, pero dedicándome y eso es lo sorprendente una canción de Paco Ibáñez. Gracias. ¿Por qué otra vez así?

Estás estancado como lo están las gaviotas estos días. Cierras puertas donde puede haber sentimientos  sin el preámbulo de conocer lo desconocido. Es cierto lo del otoño de las sensaciones y de los pensamientos.

Y más allá de la ilusión próxima y de lo poco de lo poco que tengo de ti estarán siempre los bocetos de los sueños que imagino. Un don que no deseo perder por nada del mundo porque es lo que hoy por hoy me hace vivir.

Besos de madrugada.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuando se está sin estar

  1. bestasalvaxe dijo:

    Nunca dejes de soñar

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Lo primero y lo último, ecdm: Interrogación y música … ambos son vibrantes, el primero me sitúa en la escena y la música en el candor de bellos recuerdos.
    Quizás lo más llamativo de tus interesantes posts, ecdm, es situar la escena de ese desconocido personaje al respecto de la autora de las cartas … ese misterio, me atrae.
    Feliz noche

    Me gusta

  3. …el chino este me ha dejado a medias. Te decía …que según me dices parece que consigo trasladar mis sentimientos a mis escritos. Y quisiera que fueran otros pero son los que son…de momento.

    Le gusta a 1 persona

Responder

