Nocturno

Queridísimo e inolvidable amigo:

Podría ser buena hora para dormir y también momento idóneo para soñar. No hago ninguna de las dos cosas aunque en verdad debo decirte que decido hacer lo segundo, me cuesta menos trabajo y me hace más feliz. La nocturnidad hace extraordinario lo vulgar del día. Créete la literalidad de estas palabras.
El tritono de la mensajeria instantánea me despierta y tú estás al otro lado con una de tus frases, no escogida nunca al azar, para desearme dulces sueños.

“La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado el suelo”.
Dylan Thomas.

Sweet dreams

En ese momento mi corazón late más alto que la conciencia que tengo de él y ello aumenta más aún mi insomnio. Estas autoconfesiones con ser tristes me mantienen viva y lo sabes. No necesito que digas nada que no quieras ni sientas.

¿Tú triste? Entiendo que has tenido una semana dura y que no hay cosa que duela más que jueguen con tu buena voluntad. Si treinta minutos no me han servido para levantarte el ánimo es que ya no “seduzco” nada y debo reflexionar.

Y como deseo escribir lo justo…doblo el folio por la mitad parapetándome con la almohada.
Un beso de madrugada con una música que esta noche puede ser esta.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nocturno

  1. Me gustó la música! Genial ese piano!

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Bien, ecdm, hoy me quedo con esa preciosa frase: La nocturnidad hace extraordinario lo vulgar del día. Créete la literalidad de estas palabras.
    No obstante, justo la precedente a esa, es, también, de 10.
    Por cierto, aspiro a saber, algún día, si ese apartemente torpe personaje que provoca tus desvelos y tus lágrimas, es tangible o es solo un sueño … o es una dura y cruel realidad.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

    • Es tan real como que te escribo esto aquí y ahora. No es sueño. La vida, como decía Calderón sí lo es.
      Real el personaje, lo que escribo y prácticamente el 90% de las fotos también son mías, tomadas en muchos amaneceres y paseos vespertinos junto al mar.
      Ya lo escribiste tú hace poco…la realidad supera la ficción.. por eso en este mi rincón que algún día será evanescente vuelco todo o casi todo aquello que me hace vivir.
      Buena tarde y gracias siempre por comentar. Me haces más feliz de lo que piensas. Hay alguien que me escucha sin oír ningún otro canto de sirena.
      Buena tarde de nuevo.

      Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Ya me dijiste que era real..
    Buenas noches, ya, ecdm,

    Me gusta

Responder

