6.31 a.m. ¿Nunca duermes?

Desaparecido amigo…
Desde la madrugada del martes ando aún dormida. No deseo despertar. Se me van desgajando poco a poco trozos de felicidad que no consigo retener. Y todo procede de ti. No me importa que ignores tu culpabilidad.

La noche, al contrario de lo que se pudiera pensar tiene memoria de ilusión aunque desconozca su pasado y su futuro. El día ya se encarga de engarzar esa melancolía que a todos nos aflige, más a mí misma. Estás algo asolado y preocupado por tus últimas desventuras debidas sobre todo a tu buena voluntad de creer siempre en los demás.

Debo alabar tu espíritu de generosidad. En esto me das mil vueltas y has conseguido darme una gran lección. Eres un cielo. Con una justa sensibilidad y con una recta razón que hoy es una rara avis. Y sigues perdido por ahí…como escribió Kipling

Más lejos de lo que nunca llegan las llamas del cometa
o se arremolina el polvo errante de las estrellas..
.

¿Qué hacías cuando mi tiempo era largo y no existían futuros imperfectos? ¿Dónde estabas cuando mi fulgor era brillante y atrayente? Geográficamente muy cerca, pero no podía verte ¿Por qué? Interrogante que repito hasta la saciedad.
Casi me culpo por estar escribiéndote esto a estas horas en que los confines de la tarde se esfuman, pero los albores de las mañanas cada vez me resultan más difíciles de atrapar.
Debo delirar y lo más grave es que estás tan lejos que no me puedes despertar con bofetadas de realidad. No deseo calificar este insomnio de pesadilla porque siendo como es me mantiene viva haciendo lo que hago.
Un beso tan largo como desees.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 6.31 a.m. ¿Nunca duermes?

  1. Ciertamente bello. Un saludo cordial.

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Esa frase, la precedente a la despedida, es todo un brillante resumen, ecdm … “No deseo calificar este insomnio de pesadilla porque, siendo como es, me mantiene viva haciendo lo que hago”. Me siento cómodo con esa idea … la siento muy mía, también.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

Responder

