Una hora más

Mañana el reloj tendrá una hora más. Una hora más para recordarte, para quererte aún más en la distancia, para continuar echándote de menos, para seguir deseando conquistarte, para tener sesenta minutos más y decirte un “te quiero” a cada segundo, ¿lo he dicho?, sí y no echo marcha atrás, eso será si lo es y ojalá no, en la próxima primavera cuando tengamos una hora menos.

¿Los pensamientos pueden atravesar distancias? Sí, mientras tengamos una hora más…

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Una hora más

  1. etarrago dijo:

    Bello mensaje, ecdm, y bella canción … me ha encantado leer y oír.
    Ya, feliz lunes.

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    “Mañana el reloj tendrá una hora más. Una hora más para recordarte, para quererte … “

    Me gusta

  3. mariana dijo:

    Hola Mar.que lindo pensamiento tienes en éste texto, me encantó,como valoras cada hora que vives sin tenerlo, pero queriéndolo siempre un poco más. Te mando un beso. buenas noches…

    Me gusta

  4. mariana dijo:

    que tengas lindo día hoy, gracias

    Me gusta

Responder

