Un impasse

Parece que el otoño aparte de traer la evidencia de días cortos y faltos de luz me aproxima a acontecimientos inesperados.

Ya sabes que no tengo miedo a casi anda. Así pues voy con el ánimo predispuesto a la victoria y a volver aquí en cuanto mi salud me lo permita. No es nada grave como sabes, pero tú mejor que nadie sabe lo que implica entrar en un quirófano aunque sea para algo leve.

Mientras, te llevo conmigo allá donde no hacen falta ni pantalla, ni ratón, ni teclado.

El salvapantallas tiene una imagen fija, la tuya.

Hasta pronto. Un beso.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un impasse

  1. Óscar dijo:

    Espero que todo salga bien y que te recuperes pronto, corazón. Besitos y buenas noches

    Me gusta

  2. icástico dijo:

    Que sea leve siempre. Vaya flash-back el video, me pusiste atrás cuatro décadas, mas o menos, no la escuchaba desde entonces.

    Me gusta

  3. ¡Que todo vaya bien y te veamos pronto por aquí!

    Me gusta

  4. El mar siempre te acompañará y ayudará a tu buena recuperación. Está contigo.
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

