Tan sólo un destello

Mi querido y nunca olvidado amigo:

Por suerte ha sido breve y medianamente apacible mi paseo por las nubes. Ese universo azul que los que han paseado por el cosmos han conseguido ver. Metafóricamente me incorporo a lo de aquí abajo, nunca deseé irme aunque no dependía de mí. Amo esto mientras que los paraísos soñados no se hagan realidad aquí o en otro lado.

Estaba algo oscuro pero siempre te he tenido ahí. Te he visto con los ojos cerrados, con la pasión y la poesía de que he sido capaz. Te he mirado aunque no te haya visto. Hay sensaciones que son sueños. Y sueños que se estancan en los sentidos.
Arriba solo nubes ralas, desmadejadas y algo acaloradas.

He sentido, tal vez soñado, que tu voz se acercaba a mis oídos, pero imponderables me alejaron del mejor de los sonidos. No fue culpa tuya cuando tu deseo era todo lo contrario. Hablaremos.

Llegarán días aún más cortos para tener que comprimir aún más los sueños, pero sabes que siempre estaré aquí para desmadejar esas frases, esas imágenes, esos pensamientos tuyos que constituyen las aristas visibles de mi vida.

Buenas noches con el amor de siempre.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tan sólo un destello

  1. FlorProfusa dijo:

    Sensaciones que son sueños…precioso.

    Me gusta

  2. bestasalvaxe dijo:

    hermoso, me gusta, saludos

    Me gusta

  3. Me gusta como escribes. Muy bonito texto.
    Abrazos.

    Me gusta

  4. Precioso, me ha recordado a alguien.

    Me gusta

  5. etarrago dijo:

    Eres una brillante y recalcitrante soñadora, ecdm. Me alegra sentirte ahí … y así.

    Me gusta

  6. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Buenas noches con el amor de siempre. … bravo

    Me gusta

Responder

