Silencios que hablan

Querido amigo:

Mis ojos se han parado esta  mañana ante la inmensidad de un mar que a veces me increpa, pero cuando se enfada también me conquista. En el fondo, lo que sucede es que hago de su presencia mi sueño, diurno pero sueño.
Y antepongo este sueño a mi encuentro contigo porque eso también es irreal. A veces tus diálogos son como jeroglíficos imposibles de descifrar. Preguntas sin respuesta, frases inacabadas y lo peor es que soy incapaz de responderte ni tan siquiera con breves mensajes subliminales a los que sabes soy tan proclive.

No puedo pensar, ni sentir, ni querer, como si estos gestos fueran algo periférico a mi persona. No me reconozco. Y cuando retorno a la realidad estoy como desmadejada, sin alma, desnuda. Y la esperanza escondida, que no perdida, me vuelve a vestir de nuevo para evitar mi parálisis.

Un día me dijiste que escribía bien pero algo melancólica. Y es cierto. Parece como si se me estancase el tiempo pero mi ánimo no está donde debiera ¡yo que tantas veces mitigué tu tristeza y tu desánimo!
No deseo dar pábulo a la melancolía y prometo reconducirme en mi próxima carta. Hoy mi cansancio se apoderó súbitamente de mi.

Me has dicho que estás trabajando así que hoy, como otras muchas veces, mis besos van envueltos en un susurro de una breve y buena noche.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Silencios que hablan

  1. Óscar dijo:

    Si supiera por qué tus escritos son melancólicos… Feliz lunes, corazón

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Tu colección de música es todo un mundo nuevo para mi. Gracias por presentárnoslo

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    La melancolía muestra un carácter triste y desinteresado y yo no te veo así. Habrá muy pocas personas en el mundo que tengan lo que tú le das a una … eso no es tristeza … tiene otro nombre.
    Un abrazo, ecdm, te dejo con tu mar y ese batir de olas que son todo un mundo cuando nos postramos ante él y ante ellas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

