A media tarde

Mi compañero Enrique al otro lado de la pantalla me ha sugerido este aperitivo a la hora del café de media tarde.
Con esta música si que hay que cerrar los ojos y empezar a soñar.
Agárrame fuerte por la cintura y déjame caer sin tocar el suelo. Llévame hasta el cielo sin que deje de tener los pies en la tierra y mírame a los ojos entornándolos tan solo y dime…no lo que se te ocurra, pero sí lo que deseo.
Un beso al atardecer.

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A media tarde

  1. etarrago dijo:

    Un mensaje precioso, ecdm, con una música sensible y también preciosa. Te robo el vídeo, claro, y el tema para mis veteranos amigos del Ateneo.
    Feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Me olvidé de hacer clic sobre “Notificarme … “

    Me gusta

Responder

