Crepúsculo de un día vago

El cielo que me cubre se ha despertado hoy de un azul insolente para el mes de Noviembre. Así en el comienzo del día es más fácil soñar y desplegar en la imaginación una fuerte actividad mental. La necesito después del vagabundeo de mis noches infinitas.. Aún arrastro tus pocas palabras de ayer con “voz” somnolienta. Portaban un enorme cansancio. Te deseo hoy una noche apacible. Mereces lo mejor. Tu descanso es el mío.

Puedo verte en todas partes confundiendo el símil y la metáfora aún cuando esto que escribo no se basa en la esencia de algo irreal. Estas cartas breves son como garabatos en mi inconsciencia intelectual. Las trazo, las releo, las hago desaparecer y a veces también se quedan rezagadas.

Las palabras que después de algún paladeo se marchan, son lo suficientemente auténticas para hacer mi corazón aún más transparente. Creo que se me visualiza todo, como esos ordenadores en donde las “tripas” sirven de decoración exterior.

Y como dicen que no es el amor, sino sus alrededores, lo que vale la pena….me quedo en ese punto intermedio entre el conocimiento y la ignorancia.

Un beso sin crepúsculo alguno.

 

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Crepúsculo de un día vago

  1. FlorProfusa dijo:

    Preciosa canción, leí tu entrada cantando…besos!!

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    la despedida es de un cálido que apasiona, ecdm.
    No conocía a Lafourcade … ahora me encanta

    Me gusta

Responder

