Sin duda un día…

                                “Nada importa nada”

La caligrafía me gusta y efectivamente la grafóloga te retrata. Me alegra saber, una vez más, que conociendo mi insomnio me traslades tus momentos de bajón a las 2,20 de la madrugada. Siempre estoy para ti y lo sabes. Yo te daría todas mis horas, pero tú solo quieres momentos fugaces. En ese silencio nocturno una frase corta suena como un aldabonazo y salí a recibirte, solo que cuando abrí la puerta tú ya no estabas. Encima del felpudo te dejé mi respuesta:

 “Depende…del momento y las circunstancias”

Intento entender que es lo que te agita, pero estoy algo confusa, siempre lo estoy contigo. No he descansado esta noche e intento dormir. Salgo fuera y una ligera brisa acompaña mi silencio. A la noche le sienta bien la calma.

Y como siempre me hago acompañar de sueños supuestos y de realidades imposibles, creo habértelo escrito más de una vez, pero la realidad es tozuda. Así mientras que tú me pareces una hipótesis, el sueño sé que lo tengo. Es la vida al revés.

Creo que existe en mi una noción confusa de ti, de una persona conocida a la que desconozco totalmente, un esfuerzo fútil de una parte de mi memoria por encontrar la otra parte, la real que me atormenta día tras día.

¿Por qué te comportas así? Creo que llevas adherido un temor infundado hacia mí por creer te enamorarías de aquello que no quieres, pero que en el fondo deseas.
Perdóname, hoy dejo libres las frases y las palabras que siempre pienso y que muchas veces guardo.

Un día creo que me dispondré a un ágil despertar de aquello a lo que no me atrevo. Sin duda un día…

Mañana te despertaré con una de las canciones que añoras por recuerdos felices de juventud.

Un beso con toda la pasión que por aquí soy capaz..

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sin duda un día…

  1. También a mí me encanta el rock sinfónico de Supertramp (dentro de algún tiempo los tendré en mi blog).

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Ay, ecdm, Supertramp es, era, sigue siendo, mi debilidad.
    Tus despedidas son siempre … perfectas … y deseables para sí, que se quedan para ese afortunado desconocido.
    Feliz noche

    Me gusta

Responder

