En los silencios contigo

Querido amigo:

Entre tú y yo creo interpretar mejor los silencios que los diálogos aunque mi querido A. Gala escriba que el amor es una forma de dialogar, pero lo más probable sea que haya perdido el sentido contigo y por esa razón oigo sueños donde existen oquedales de nada.

Tengo la intuición igualmente de que ninguna circunstancia tiene una solución favorable. Yo jamás intento nada con exceso, en esto seguramente estaré equivocada, así espero que la suerte venga a mi encuentro y casi siempre me rehuye. Pasó ayer tarde y sucederá mañana, pero en ese intervalo en donde para mí no existe la inercia, en tus silencios también estaré contigo.

Y como mis sentimientos no callan, aquí y ahora, en estos minutos intempestivos te regalo el más sonoro de los besos con una bella música de siempre.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a En los silencios contigo

  1. etarrago dijo:

    Y como mis sentimientos no callan, aquí y ahora, en estos minutos intempestivos … precioso, ecdm.
    Esa canción es ya un himno para los que nacimos por los cuarenta y muchos

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dijo:

    Preciosa foto de portada, me encanta transmite una paz maravillosa puedo oír hasta los gritos de las gaviotas,
    Grandiosa canción. 🙂

    Me gusta

Responder

