Los sueños, esa irrealidad

Querido L.A.

¿Cómo se sube la difícil escala de los sueños sino es por los peldaños de los besos y las caricias? Todo lo que imagino es una irrealidad, constante y permanente.

Yo deseo identificarte con mi yo, con mi esperanza, con mi existencia y no deseo abrir los ojos. Me amparo en la literatura para seguir conservando la ilusión y también la vida porque esta sin tu existencia estaría vacía. ¿Y tú mientras tanto? Aquí o allá, lejos y cerca a la vez, en ese estado de ánimo que, según tú, es sólo un punto de vista.

Entre tu alma y la mía hay cosas muy inciertas y divergentes. Tú ignoras mi existencia al margen de lo vano y superficial y yo me levanto cada día intentando dar impulso a mi corazón para que consiga llegar hasta ti. No lo consigo.

Engulle esta música que hoy te remito…despacio…sin prisa y sin pausa intentando echarme de menos mientras te acomodas en una ventana melancólica viendo el sol desaparecer.

Un beso en la noche.

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los sueños, esa irrealidad

  1. Hermoso video, también me identifico con el…

    Me gusta

  2. rosaluma dijo:

    Precioso tu post!! Quien no se sienta identificado en él en algún momento de su vida, es que no ha amado con pasión, rozando la locura.
    Hermoso. Muy hermoso.
    Mil besitos en tus sueños.

    Le gusta a 1 persona

  3. plumayluz dijo:

    Los sueños… Tan mágicos, tan irreales, suelen ser lo que no podemos tener, pero son tan necesarios…
    Buena entrada, elcorazondelmar.

    Felices sueños, y un abrazo.

    Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Me quedo con esta frase: Todo lo que imagino es una irrealidad, constante y permanente. … y con el vídeo, ecdm.
    Feliz noche

    Me gusta

  5. El conjunto de palabras e imágenes ha hecho de esta entrada un placer para los sentidos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

