Así, sin más

Agua mole em pedra dura, tanto
bate até que fura”
( Ovidio, 43. a.C)

Me dijiste a media tarde, querido L, que te gustaba esta frase, y no me cabe la menor duda dado tu carácter. Tú el agua blanda, persistente, tenaz, perseverante y obstinado, golpeas la piedra hasta que la rompes.

No era un proverbio cargado de connotaciones preocupantes. Mejor así, sin más.
Tienes la habilidad conmigo de no monotonizar mi existencia. Así tus frases, a hora temprana, a media tarde y veces a media noche tienen algo de modesto apocalipsis. Y tú sin enterarte.

Después de una mala noche en donde el sueño huye no sé adónde, desearía imaginarlo todo, pero tú sigues con la rutina de la nada. No puede ser un placer vivir de esta manera, de esta mi forma, que es, como dijo el poeta, morir un poco cada día siempre con la ilusión que me acaricia y el error que me halaga también.

Egoístamente tal vez hubiese sido mejor una frase justificada que un sueño con despertar hastiado.

Gracias de todas formas. Eres un cielo, idílico pero cielo.

Beijo de boa noite, como sempre.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Así, sin más

  1. etarrago dijo:

    Qué manifestación de amor tan preciosa y tan desigual, ecdm. Ese … “Y tú sin enterarte” … me duele tan solo con leerlo.
    Feliz noche, amiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bonito, me ha gustado mucho lo que dices y cómo lo dices.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

