Al encuentro del sueño perdido

Se puede acariciar de muchas formas. También con la música. En tu larga noche de guardia te encontraste con mi sueño perdido y él te llevó hasta mí. ¿Qué me quedaba para poder soñar? Que me regalaras esta canción. Música para las personas que te importan. Me alegro estar entre ellas.

La noche se me hizo jirones y cada uno de los trozos acarició el cielo. Ya sabes que todo en nuestra vida es una continua dispersión. Susurrados murmullos que llenaron mi vacío en una madrugada en donde el alma vaga tediosa por los espacios celestes de la imaginación.

Gracias por ese regalo inesperado. Casi todo lo que de ti percibo lo es. Mejor así que nada. Creo que se es más feliz quien no le exige a la vida más de lo que esta te da de forma espontánea.

Feliz madrugada con el más cariñoso de los besos.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Al encuentro del sueño perdido

  1. efe dijo:

    Es bonito regalar felicidad sobre todo sin ser pedida.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Muy sentido, ecdm, como siempre.
    La imagen es extraordinariamente bella y el vídeo de diez.
    Feliz, ya, lunes.

    Me gusta

Responder

