¿Telepatía?

Querido amigo:

Ya sé que eres un escéptico en este tipo de cosas, pero la realidad es tozuda y me demuestra todo lo contrario. Dos veces en tres días.

Viernes,  2,34 a.m con la compañía de tu música que es también la mía.
Hoy con uno de tus chistes, que llamarías memes.
Al mismo tiempo y a la misma hora. Lejos o cerca, da igual.

En la primera ocasión la oscuridad me la volviste luz amarilla templada, hasta ver amanecer sin atisbo de sueño.
Hoy, hace minutos, ya no sé cómo ni dónde ubicarme. Será porque en un amago de salud en horas bajas estoy algo desmadejada y las sombras volubles de espectros vagan sin control.

Mi hábito vital es el de no creer en nada, o casi..¿para qué? Nunca di mucho crédito a lo que sucedía en la realidad y que esta convirtió en pesadilla, pero ¿esto?.

Debe ser que este frío tibio espanta la tormenta y me acerca más a ti.
Algunos lo llamarían casualidad, otros sincronicidad, yo causalidad. Así entre términos…¿concurrentes? también vivo. Y tú sin saberlo.
El beso de esta noche no sería nada casual. Real y auténtico como la vida.
Buenas noches.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

