Escapar del agua fría

Mi querido L:

Yo no me sé los días, ni tampoco conozco las horas, pero me quiero agarrar tan solo a los segundos deslavazados que paso contigo para conseguir aunar algo de felicidad.

Rompo la soledad saliendo al encuentro de muchas cosas. No lo consigo. Son momentos diminutos, encogidos, insignificantes, pequeños. Casi todos te los he transcrito por aquí, como sabes…o no. No tengo más.

Y en verdad lo que desearía es aproximarme más a ti de un modo parecido a la ternura, pero no me lo haces posible.

De mí no sé si queda poco o mucho. De aquello que puedo dar para hacerte feliz, aún hay mucho, pero el tiempo se me agota.

Pero…¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Qué escribo? No es mi estilo claudicar aunque lo parezca. Así que doy un zarpazo al cronómetro de mi vida poniéndolo de nuevo a cero. Aún puede quedar mucha carrera.

¡Cuánta torpeza en pocas palabras! Perdóname. Aquí estoy. No me he ido.

Un beso.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Escapar del agua fría

  1. Óscar dijo:

    Pon siempre a cero el cronómetro, porque si hay algo claro es que nunca sabemos cuánto tiempo nos queda. Disfruta cada día al máximo, y esperemos que pronto puedas compartir el amor que hoy sientes. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    me ha encantado nuevamente ver como eres capaz de escribir sobre lo mismo de una forma tan diferente, ecdm. Hoy me quedo, para aplicármelo, eso de … “Así que doy un zarpazo al cronómetro de mi vida poniéndolo de nuevo a cero. Aún puede quedar mucha carrera.”
    Feliz tarde

    Le gusta a 1 persona

  3. Amalaidea dijo:

    Aún queda mucho camino… caminemos!

    Me gusta

Responder

