“Dulcineo” y la vida a contracorriente

image

El Quijote ilustrado por Antonio Mingote

Mi querido amigo (hoy lo eres más que nunca):

Eso tan fácil que es desnudar las palabras al otro lado de la pantalla, se me hace hoy una tarea harto difícil y complicada. Algo ha cambiado y tú lo sabes, lo sé yo, nosotros lo sabemos.

Hoy voy como tú, a contracorriente, que tal vez sea la mejor forma de estar feliz con uno mismo. El precio a pagar es caro. Desearía acunar mis palabras haciéndolas suaves en un ardiente deseo de que nada te suceda. Y no idealizo nada.

Asistí, de incógnito, al desfallecimiento temporal de todo aquello que quisiste ser y no te fue posible porque no te dejaron y sufrí por ello, más de lo que pudiste imaginar. No deseo una segunda versión.
Tú haciendo lo que haces y yo escribiendo lo que escribo. A la felicidad le gusta explorar vericuetos imposibles. Algo así como D. Quijote con sus molinos y su Dulcinea, pero al revés.

“¡Oh príncipe Dulcineo, señor desde cautivo corazón! Mucho agravio me habedes fecho en despedirme y reprocharme con el riguroso afincamiento de mandarme no parecer ante la vuestra fermosura. Plégaos, señor, de membraros desde vuestro sujeto corazón, que tantas cuitas por vuestro amor padece.”

Ni me has despedido ni reprochado nada como el hidalgo caballero a su amada. Sólo te pido que no te alejes de mi corazón aunque esté lejos del tuyo.

Buenas noches con un beso susurrado para no hacerte despertar.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Dulcineo” y la vida a contracorriente

  1. antoncaes dijo:

    Preciosa carta que deseo que llegue a su destinatario y sea capaz de comprender el cariño y el sentimiento que has vertido dentro solo para él. ❤
    Bonito fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Precioso, amiga ecdm. Ese pasaje del Quijote no lo conocóa o no lo recordaba … bello, muy bello.
    Feliz tarde y, ah, me alegra de que hayas recuperado tu ritmo virtual. Te encontraba a faltar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

