¿Que por qué tú?

 
image

Querido L. :

Ya sé que no me esperas en un recoveco de mi prosa ni de tu vida. No importa. ¿Que si me hace daño? Puede ser que sí, pero la vida es mucho más que eso. No te preocupes, no es que yo sea invulnerable, como te escribí el otro día, pero tal vez el contenido de mi mochila haya servido para algo más que llevar piedras.

Muchas piedras en el camino, como todos, bueno unos más que otros. La vida, como escribió Omar Khayyam, al que me dijiste también leías, es la búsqueda de lo imposible a través de lo inútil. Imposible lo que busco e inútil también cómo lo hago, pero no me arrepiento de ninguna de las dos cosas. Es lo que en estos momentos siento y siempre me he dejado llevar por el corazón. Así me ha ido a veces. La razón de la sin razón.

Tu opinión de ti puede ser errónea aunque a mí no me lo parezca, juego en desventaja ya sabes. ¿Sin méritos? Te equivocas también.
No hagas como el poeta persa, creer que tu yo fuera del trabajo es absurdo y sin interés. Me consta que sientes, que vibras y que te estremeces con aquello pequeño y sencillo que para algunos pasa desapercibido. Eso para mí ya te hace grande. Pocas veces me equivoco. Siéntete orgulloso pues.

¿Que por qué tú? … ¿Y por qué no?
Un beso sobre la retina (de la pantalla, claro). Buenas noches.

Permíteme hoy esta música, para un amigo especial también y por motivos diferentes.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Que por qué tú?

  1. etarrago dijo:

    Siempre vibrante, ecdm. Esa frase me “pirra” … ““La razón de la sinrazón”
    La música es … de diez.
    Un abrazo de lunes … muy navideño.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Las Cosas de Enrique #etarrago en WordPressy comentado:
    Sentir el amor en la distancia … ecdm, siempre vibrante

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: ¿Que por qué tú? | Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress

  4. Pingback: ¿Que por qué tú? | Las Cosas de Enrique #etarrago en WordPress | Los Reblogueos de etarrago

Responder

