Esta Noche contigo

Querido amigo L:

Contigo y con todos aquellos que por una u otra razón están solos, que son muchísimos. Con los enfermos, con los desahuciados, con aquellos ancianos que, colocados por su familia en un lugar acogedor llamado Residencia de la tercera Edad, están menos acogidos que nunca y a los que ayer tarde tuve la enorme suerte de acompañar.

Con los niños que no conocen el calor de una familia. Con aquellos que harán su trabajo como un día cualquiera. Con los que están lejos y con los que estando cerca no somos capaces de ver.

Yo he cenado con vosotros alguna vez y también lo haré hoy.

Contigo y con todos me siento esta noche a la mesa, porque cabemos todos. Seguro que no nos sentará mal el pavo porque está trufado con el inmenso amor que no empacha ni empalaga.

Lo de Feliz…siempre y lo de Navidad…todo el año.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Esta Noche contigo

  1. Óscar dijo:

    Feliz Navidad corazón. Cenar contigo debe ser fabuloso. Me alegro por aquellos que lo disfruten. Besitos

    Le gusta a 2 personas

  2. amca0808 dijo:

    Que bonitas palabras “Mar” gracias por sentarte conmigo hoy, de Navidad, y mañana de toda la vida. Felicidades hoy cada día en el que tus olas toquen las orillas o se mantengan en las profundidades de lo que sientes.

    Ah propósito “Mar” no se si me permites una pregunta, pero igual la quiero hacer (será tu derecho si la contestas o no) “L” sabes que le escribes… Responde a tus palabras?

    Abrazo “Mar”

    Me gusta

    • Hace poco le dije donde estaba la llave para abrir el buzón . Abrió, leyó y escribió. Feliz Navidad para ti amiga.

      Le gusta a 3 personas

      • amca0808 dijo:

        A veces lo mejor que nos puede pasar es que hagan eso, porque si no, siempre en nosotras hay algo que espera que reaccionen. Se como es “Mar” y saberlo hace que seamos felices por nosotras y no por ellos. Y pensar que uno ouede escribirles un libro… y que en respuesta a veces solo vienen 3 palabras (que estés bien amiga)
        Feliz Navidad con intensidad.

        Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Así es, corazón, ahora entiendo el porqué de tu nombre. Enhorabuena por ser como eres.
    Feliz Nochebuena y, ah, me llevo ese vídeo … una maravilla.

    Le gusta a 1 persona

  4. Álvaro dijo:

    Bonito blog. Diáfano y agradable. Te sigo 😉

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Le gusta a 1 persona

    • Me gusta que te agrade, valga la redundancia, es que yo creo ser así de clara. Siempre he tenido por norma no escribir nada que no haya sentido ni padecido, no tengo tanta imaginación como para inventármelo ( estas palabras las he escrito hace poco en otro lugar). Visitaré tu blog. Buenas noches.

      Le gusta a 1 persona

Responder

