Un billete para el 2016

imageQuerido L.

El viaje de este año que se va comenzó para mí en el mes de marzo, ya lo sabes. Se había pergeñado mucho antes, pero entonces ni yo, perdona que entre primero, ni mucho menos tú lo sabíamos.

No sé en qué momento ciertos vagos deseos subieron la rampa de mis emociones, pero lo hicieron. Sólo esperanzas de cosas que no serán nunca, pero los días no sólo se completan con ligeros vientos otoñales que, siendo cálidos no logran abrigar mi corazón. Hay mucho más.

Tal vez porque yo pienso demasiado o sueño excesivamente no distingo la realidad que existe sobre la irrealidad del sueño que no es.

Así tomo el tren del 2016 del que desconozco su destino, con sólo suposiciones que ni siquiera están en el trayecto y que podemos pisar los que, como yo, casi nunca tenemos los pies sobre la tierra sino en el mundo vago de la imaginación.

El vagón del 2015 se ha enganchado a la cola y 2016 ha empezado a partir. Tomémoslo con la hoja de ruta que nos haga felices, sea cual sea el asiento que nos haya tocado.

En el equipaje sólo un beso. Feliz destino a todos y a ti en particular.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un billete para el 2016

  1. Óscar dijo:

    Ojalá el tren de 2016 realice paradas llenas de felicidad en tu vida, porque lo mereces corazón. Besitos

    Me gusta

  2. MJBeristain dijo:

    Precioso el texto y el video. Gracias por compartirlo. Un abrazo. Feliz 2016

    Le gusta a 1 persona

  3. Álvaro dijo:

    Precioso. Te deseo un año cargado de emociones y momentos para el recuerdo. Momentos bellos y llenos de paz.

    Le gusta a 1 persona

  4. amca0808 dijo:

    Que palabras más. .. hermosas “Mar” y es que uno nunca sabe determinar en que momento es que las emociones suben por la rampa de nuestro ser haciendo de las suyas. Yo agradezco lo incierto de esto, y el que tengas esas esperanzas y ese no saber que ocurrirá, porque gracias a todo eso, puedo leer lo que escribes. Un mar que a veces está en plena turbulencia y otras que sólo con sus olas viene y va.

    Abrazo desde este lado del vagón ndel 2016.

    Le gusta a 1 persona

  5. etarrago dijo:

    Precioso deseo,ecdm … me quedo,para la reflexión, con ese párrafo tuyo que me ha llegado al fondo de la caldera de las cuestiones a sazonar … y razonar. “Tal vez porque yo pienso demasiado o sueño excesivamente, no distingo la realidad que existe sobre la irrealidad del sueño que no es.”

    Me gusta

  6. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Siempre me haces pensar, ecdm… gracias

    Me gusta

Responder

