Decías ayer…¿diremos mañana?

Querido amigo L.

“¿Qué tienes que perder?
Vienes de la nada, y a la nada regresas.
¿Qué tienes que perder? NADA.
“Mira siempre el lado brillante de la vida”

Feliz Año
(La vida de Brian- Monthy Python)”

No pasó un año más. Me lo bebí como esa copa que te sabe a poco, en ese trayecto que ha sido mi vida, nuestra vida, la de todos.

Y el tiempo no se detuvo ahí. Esperemos seguir por aquí un tiempo más, tanto tú como yo.

Eres diferente hasta para eso. Por eso, perdona la redundancia, y muchas cosas más, deseo estar por aquí con el propósito de mirar ese lado brillante que me recuerde, que nos recuerde, que ya vivir es el mejor de los regalos.

Feliz año mejor. Con la música que te habrá despertado y mucho me temo que puede haber sido con la que te hayas acostado, clásica de este hermoso día.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Decías ayer…¿diremos mañana?

  1. Álvaro dijo:

    Qué bello es leerte. FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO! 😀

    Me gusta

  2. Óscar dijo:

    Feliz año corazón. Que este sea el año en que tus sueños se cumplen

    Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Curioso, vaya ecdm, hemos coincidido, yo sin saberlo,con el mismo vídeo.
    Tu expresión, en 2016, sigue igual de viva …puro sentimiento,amiga.
    Feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

