Las gaviotas, la escritora y el personaje

Querido amigo L.

Las gaviotas vuelan aún embriagadas por ese viento cálido que este invierno nos depara. Las he observado esta mañana como siempre en la orilla, enmudecidas aún por ese cielo gris que esta madrugada nos ha dejado la débil llovizna.

Y yo sigo aquí escribiéndote, sin emular a nadie. Sólo soy aprendiz de muchas cosas. ¿Personaje tú? No, persona ante todo. Los personajes sólo existen en las historias de ficción y tú, aunque lo pudiera parecer, no lo eres para mí en absoluto. Los personajes también mueren al finalizar el guión. Tú, aunque enmudecido como las gaviotas, permaneces.

La infinitud del mar me devuelve a la realidad más absoluta, sólo que el argumento que yo pudiera escribir jamás sería tan auténtico como el que habita en cada rincón de mi corazón que sí tiene un dueño real.

No sé por qué hoy me vienen a la memoria unos versos que cantaba Edith Piaf en “Himno al amor” y que te dejo en la magnífica voz de Paloma San Basilio.

Si un jour la vie t’arrache à moi
Si tu meurs que tu sois loin de moi
Peu m’importe si tu m’aimes
Car moi je mourrais aussi
Nous aurons pour nous l’éternité
Dans le bleu de toute l’immensité
Dans le ciel plus de problèmes
Mon amour crois-tu qu’on s’aime
Dieu réunit ceux qui s’aiment.

Te mando mil besos aunque no me los devuelvas. Feliz domingo donde quiera que estés.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las gaviotas, la escritora y el personaje

  1. antoncaes dijo:

    Imágenes que vienen a mi mente de esas playas de arena fina, gaviotas gritando y volando a ras de las olas. Gracias por esas descripciones que haces y que permiten volar a mi imaginación.

    Le gusta a 2 personas

  2. etarrago dijo:

    Hay una parte de mi que se emociona ante tanto derroche de amor, querida ecdm. La canción,la letra … la voz … un vuelo hacia el sentimiento más puro.
    Feliz nFeliz noche, amiga ,

    Le gusta a 1 persona

Responder

