Sublime tarde de domingo

Querido amigo L.

Me encanta lo no planificado, pero con sentido. Ayer tarde me diste esa oportunidad. Sabes de sobra que te voy a responder, que el otro medio no me permite ciertas palabras que por su inmediatez me son adversas, tal vez incómodas, tanto para ti como para mí. ¿De verdad crees que también doy respuestas imprevistas?

¿Cómo lo voy a hacer si mi corazón se sobresalta con cada mensaje tuyo? Por favor no dejes de hacerlo.
¿Cómo lo voy a hacer si no tengo otra cosa que hacer? Siempre fuera eso.
¿Cómo lo voy a hacer si no hago nada más que escudriñar tus palabras para hacerlas mías y éstas mezclarlas bien para que tú las leas?.

Y al final toda conversación se me desmadeja porque no tengo hilo del que tirar para llegar a final alguno. Es así.

A veces todo esto puede parecer como arrojar mis penas al vacío y desear irme tras ellas.

Hace falta estar ciego, tener raspaduras de vidrio en los ojos para que tú no veas todo esto, como decía nuestro Rafael Alberti.
Que tengas un día feliz anticipado con el menos imprevisto de los besos…¿Cómo no lo voy a hacer?

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sublime tarde de domingo

  1. etarrago dijo:

    Brillante, como siempre, amiga ecdm. Una pregunta obligada, bueno, quiero decir que tengo ganas de hacerla desde hace mucho tiempo: “¿L contesta alguna vez? … o sigue como dice Alberti con raspaduras de vidrio en los ojos.
    Cuanto derroche de amor, amiga.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

Responder

