Un día gris

imageQue el tiempo se vaya, no importa. Que el paisaje se desdibuje a merced del viento de estos días podría asemejarse a irse también, pero por favor quédate, deja tu barca varada en mi playa. Sé que navegar es uno de tus sueños ¿o no? ¿Por qué dejamos que el mar merodee a nuestro alrededor?

Observarás que me siguen desbordando los sueños, esos en los que nadie cree, ni siquiera los que por aquí me leen. No debo convencerles de forma alguna. No tengo poder de persuasión.

Y mientras mi corazón palpite te estaré escribiendo que es una forma peculiar de acercarme a ti, aunque haya días en que no me reconozca. Vuelan sobre mi cabeza nubes de tormenta que no terminan de disiparse. Me gustaría que el cielo que se pasea por los tejados terminara de aclararse pero casi siempre quedan nubes rezagadas esperando que llegue la noche para traerme el jeroglífico de las estrellas.

Y si un día me abrigases con un manto de mil besos que a mi soledad alegrases, no sentiría ni frío, ni fuego, ni pesares. Así pues, un día más voy a desechar mirar los crepúsculos que hay en mi interior.

Un beso con el amor de todos los días. Buenas noches.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un día gris

  1. etarrago dijo:

    Escribes de maravilla … amor desgarrado … precioso.
    Esa canción … todo un himno.
    Un abrazo muy fuerte, ecdm, y con el te envío un “invisible manto de mil besos”.

    Me gusta

  2. Amalaidea dijo:

    Un manto de abrazos y mil besos para aliviar tu frío y tus pesares. Gracias acias por tu precioso manto de belleza y cariño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

