Pensamientos, y tiempo, y vida

Cuando la humildad y la sencillez te hacen grande y tu corazón es niño para albergar sentimientos como los que muchas veces me transcribes, sólo puedes conseguir que haga lo que hago y que mis dedos escriban lo que escriben.

Hoy, como en otras muchas ocasiones, sobran las palabras. Esto sí que podría ser cursi, pero no lo es.

Un beso a media tarde extensible a toda tu vigilia.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pensamientos, y tiempo, y vida

  1. Hermosa canción, ya la tengo para disfrutarla y llevarla conmigo en mis amaneceres y atardeceres, un abrazo con toda el alma!

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Ay, ecdm, que relajo me entra después de leerte, sentimiento y música.
    … un extenso beso … hasta que vuelva a leerte.
    Feliz noche, amiga

    Le gusta a 1 persona

Responder

