El tiempo ido

image

 

Mi querido L.

No estar no significa ausencia. Tal vez todo lo contrario. Permanezco aún más a tu lado en ese océano de vacíos que es mi vida. Analizo la forma de prosa que utilizo contigo y que nunca jamás tuve la intención de hacer, créeme.

He pasado la mayor parte de este mi último tiempo mandándote cielos en los que me gustaría volar contigo. Quiero hacer de ese firmamento una cuartilla con argumento pero sin morfología alguna. Estrofas desvirtuadas y versos sin métrica.

El eterno debate entre el ser y el desear. Ser de otra manera, pasar, soslayar. Desear, anhelar, sobre todo esa felicidad que tanto anhelo y que se me resiste.

Y en el fondo lo que me sucede es que todo empieza y acaba aquí, en mí, en este rincón olvidado, vacío de raciocinio, de intuición, de lógica y sobre todo de esperanza alguna.

Las horas siguen chirriantes haciendo pausas breves en las que poderme apoyar…como estas breves líneas, como esos mensajes cortos, como esas palabras inesperadas, como eso tuyo que…¡que sé yo!

Lo he leído y no sé dónde..¡Cuánta torpeza el rito ornamental de la palabra! Una verdad.
Buenas noches con un beso que sólo necesita la sintaxis del otro.

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El tiempo ido

  1. amca0808 dijo:

    Muy profundas tus palabras “Mar”
    Como dices todo empieza y termina aquí (en mi)
    Palabras que sew dice, oídos que no escuchan; amor que se siente, ausencia que golpea, silencio que se tiene.
    Pero sabes qué? Estamos vivas y sintiendo, y si no se enteran, simplemente se lo pierden. Tus olas de mar se levantan con la emoción de tus sentimientos, con esa prosa que escribes, que. O pensabas que sería, pero que hoy es la expresión más fiel de lo que sientes
    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Son palabras muy profundas salidas de un sentimiento tan especial… Y eso es lo importante, el verdadero sentimiento 😉

    Un millon de sornisas 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Cuanto amor incontestado, amiga ecdm. Como siempre que te leo, me quedo un rato pensativo … me duele el alma … dulcemente.
    Hoy me quedo para mi Evernote dos de tus párrafos, son geniales:

    El eterno debate entre el ser y el desear. Ser de otra manera, pasar, soslayar. Desear, anhelar, sobre todo esa felicidad que tanto anhelo y que se me resiste.

    Y en el fondo lo que me sucede es que todo empieza y acaba aquí, en mí, en este rincón olvidado, vacío de raciocinio, de intuición, de lógica y sobre todo de esperanza alguna.

    Feliz sábado, amiga.

    Le gusta a 1 persona

  4. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Y en el fondo lo que me sucede es que todo empieza y acaba aquí, en mí, en este rincón olvidado, vacío de raciocinio, de intuición, de lógica y sobre todo de esperanza alguna

    Me gusta

  5. etarrago dijo:

    Perdón, había dejado la luz de la mesita abierta … y de paso le doy al botón de Notificarme.

    Me gusta

  6. Álvaro dijo:

    “He pasado la mayor parte de este mi último tiempo mandándote cielos en los que me gustaría volar contigo”. Hermoso, querida, esta frase me ha encandilado. Un beso, guapa.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ciudadela Poética dijo:

    Hola, ¿qué tal? Pasaba por tu blog para darte un gran noticia. Estás entre mis ganadores a los Versatile Blogger Awards. Si lo deseas, puedes pasar a recoger tu premio en el siguiente enlace:
    https://felipestories.wordpress.com/2016/02/02/reconocimientos-otorgados-por-los-ciudadanos/
    ¡ Feliz día!

    Me gusta

Responder

