La felicidad descolorida

Mi querido L.

Cuando llega la noche el sueño sin sueños me esquiva, pasa de largo. No duermo bien. Me asusta la oscuridad, la vida, la muerte y las ausencias. El mundo mientras tanto sigue su rumbo y tú también.

¿Qué estás haciendo con mis pesadillas, con mis sueños, con mi inspiración? Y agazapada entre el sueño y la vigilia me llega la mañana. Esas mañanas del mundo que son un camino sin retorno. Cuéntame historias felices, sugiéreme libros e historias que me ayuden a conciliar el sueño, departamos sobre trivialidades, pero no me hagas pensar en silencios.

Pues sí querido amigo, tengo esperanzas, tengo sueños, tengo propósitos. Todos necesitan de tiempo y yo deseo tenerlo, aunque la temporalidad es algo relativo.

Y como no deseo que ni tú, ni mucho menos yo caigamos en el tedio de vivir entre los cansancios, las ensoñaciones y las esperanzas baldías, te emplazo a un estado intermedio en el que obviando lo real, lo subjetivo y lo inimaginable, consigamos alcanzar el cielo.

Un beso en el interludio de la noche con la maravillosa voz de Dana Winner.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La felicidad descolorida

  1. etarrago dijo:

    Hoy he puesto la música mientras te leía … el resultado ha sido enorme querida amiga.
    Esos desafíos, esas lanzas del sentimiento, esos versos sin rimar, ese espíritu que flota por encima del nivel de tu lámina … junto a la música … es como un beso en el interludio de la noche.
    Feliz noche amiga y, ah, no dejes de escribir nunca.

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarrago.

    Me gusta

Responder

