Cuando llega la noche el sueño sin sueños me esquiva, pasa de largo. No duermo bien. Me asusta la oscuridad, la vida, la muerte y las ausencias. El mundo mientras tanto sigue su rumbo y tú también.
¿Qué estás haciendo con mis pesadillas, con mis sueños, con mi inspiración? Y agazapada entre el sueño y la vigilia me llega la mañana. Esas mañanas del mundo que son un camino sin retorno. Cuéntame historias felices, sugiéreme libros e historias que me ayuden a conciliar el sueño, departamos sobre trivialidades, pero no me hagas pensar en silencios.
Pues sí querido amigo, tengo esperanzas, tengo sueños, tengo propósitos. Todos necesitan de tiempo y yo deseo tenerlo, aunque la temporalidad es algo relativo.
Y como no deseo que ni tú, ni mucho menos yo caigamos en el tedio de vivir entre los cansancios, las ensoñaciones y las esperanzas baldías, te emplazo a un estado intermedio en el que obviando lo real, lo subjetivo y lo inimaginable, consigamos alcanzar el cielo.
Un beso en el interludio de la noche con la maravillosa voz de Dana Winner.
Hoy he puesto la música mientras te leía … el resultado ha sido enorme querida amiga.
Esos desafíos, esas lanzas del sentimiento, esos versos sin rimar, ese espíritu que flota por encima del nivel de tu lámina … junto a la música … es como un beso en el interludio de la noche.
Feliz noche amiga y, ah, no dejes de escribir nunca.
Me gustaMe gusta
Agradezco siempre tus palabras. Inteligentes, sabias y si me permites, cariñosas. Música apta para espíritus sensibles y emotivos. Me alegro que te guste. Gracias por el reblogueo y por estar ahí. Buenas noches.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarrago.
Me gustaMe gusta