Cerca del cielo

image

¿Se puede razonar la tristeza?
Desearía que hicieras conmigo un ejercicio de raciocinio,
de esfuerzo, de esa razón que te asiste casi siempre.

Mientras, yo te espero en ese firmamento enorme
por donde la luna ronda de vez en cuando
entre las estrellas.

Allí estaré hasta que decidas que aún es posible
viajar sin artificios, sin prejuicios, sin miedos y
con billete abierto de felicidad por encontrar.

Un beso desde el cielo.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cerca del cielo

  1. rafaelpradov dijo:

    Tan grande el cielo y tanta felicidad perdida. Menos mal que aún hay besos sinceros desde arriba.

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Precioso … casi desgarrador, amiga ecdm. Esa despedida me ha emocionado … ya sabes, estoy algo sensible … nada grave, se me pasará. Dice mi médico que es cosa de la edad y yo … bueno, yo me he reprimido para no decirle lo que pensaba de él.

    Me quedo con esta preciosa frase:
    Mientras, yo te espero en ese firmamento enorme
    por donde la luna ronda de vez en cuando
    entre las estrellas

    Feliz tarde, amiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

