Y tú amor ¿dónde estabas?

 

Yo te había estado buscando por esquinas y recovecos. Escondida entre obligaciones y devociones consumí la razón de ser de mi existencia, sin pensar en que más allá había paraísos por explorar y sentimientos por experimentar.

Si no fuera por mi perenne soñar tal vez hoy mi ser estaría en aquello donde el hastío, el acomodo y la rutina tienen su acople. Algo de ese sentimiento inicial ha quedado en mi corazón que lo golpea con frecuencia haciendo escandalosos los latidos.

Tú tienes la culpa de que esos aldabonazos resuenen en sobresalto cuando por una razón u otra me cruzo contigo. Eso sí, cada vez menos y en frecuencia diferida.

No abandono aún la idea, no sólo del ser y del tener, sino tan sólo del estar que en sí mismo es como no permanecer de manera alguna.

Una feliz tarde con el recuerdo de quien sabes te quiere.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Y tú amor ¿dónde estabas?

  1. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarrago.

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Ay, ecdm, leerte es siempre un adorable recreo en el amor, en el deseo, en el suspiro sensato, en el sentir imposible … y en la música (hoy especialmente nostálgica … preciosa).
    Un abrazo y feliz noche, amiga

    Me gusta

  3. Pingback: Premio Dardos y más | Historias tras tu DNI

Responder

