El viento en oblicuo

imageMi querido y nunca olvidado amigo:

No viniste y no me extrañó. Yo tampoco fui y no te sorprendería. La vida siguió en donde estamos los dos. El tiempo es un abismo en donde me caigo cada noche cuando veo que no decides venir por resquicio alguno a posarte junto a mi almohada.

¿Qué te ocurre? A estas horas no consigo meditar ni tan siquiera soñar. El viento caprichoso se pasea por el tejado y me arrulla  con  notas átonas y asimétricas. Viene de un lado y escapa hacia otro diferente, como la vida, en oblicuo.

Hace tiempo que no rozo ningún beso, abrazo alguno o sentimiento soslayado ni tan siquiera con la punta de los dedos. Deseo cuidar aquellos que en mí permanecen aunque a veces no sé qué hacer con ellos. No pasa nada porque no envejecen. Dicen que  el que ama es diferente de quién es. Es la misma persona pero sin nadie, escribe el poeta portugués. Es cierto.

Es tarde, tengo frío y no estoy convencida de estar despierta. Debo habitar allá donde los sueños se bifurcan en fantasmas e imaginaciones.

Buenas noches, aquí sigo ya sabes, nunca me fui. Mil besos con el cariño de siempre.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El viento en oblicuo

  1. etarrago dijo:

    Sirva mi mano en la distancia para desearte lo mejor, querida amiga.
    Esa frase de Caeiro es una joya más de las que nos aportas siempre acdm … “Quien ama es diferente de quién es. Es la misma persona pero sin nadie” – (la tengo en mi vitrina y hoy le saco el polvo … hoy brilla más por ti)
    Dear dream …

    Me gusta

Responder

