La soledad en gris

La soledad es la suerte de los espíritus excelentes”

                                                                      Arthur Schopenhauer

 Yo no deseo la soledad ni la excelencia. Para mí el éxito radica en la felicidad de la vida sencilla. Cuando se ama se dice que cada persona es dos. En este caso yo que actúo y tú que sin estar permaneces.

El amor es una compañía aún en esta noche en donde el viento, aún rugiente, se ha llevado toda mi inspiración.

Nada sé. Nada imagino. Todo calla, porque las palabras escritas son todas mudas.

Mi cariño por todas tus enseñanzas sí que es excelente. Buenas noches, me acompaña Bethoven.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La soledad en gris

  1. amca0808 dijo:

    Me identificó mucho con eso de … “Yo que actúo y tú que sin estar permaneces” siempre me gusta leerte “Mar” buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    “La soledad es la suerte de los espíritus excelentes” … me atrevería a gritarte un olé muy grande, amiga, Mar. Una gran entrada … palabras mudas, y ese bendito “permaneces” … todo un canto al amor, amiga.
    Yo también me quedo con Bethoven … feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    “Tú permaneces … “

    Me gusta

  4. efe dijo:

    Excelente compañía.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

