Instantes en suspensión

Querido destinatario:

La inicial ha debido quedarse sepultada bajo ese polvo en suspensión que estamos sufriendo estos días. Tierra roja del desierto. No te preocupes que aún consigo verte, en neblina polvorienta, pero te diviso.
Tus iniciales no se desgastan ni se disipan. Están algo así como lacradas en el reciente camino de mi vida. En el tuyo ya se que no. Esa es una eterna verdad vacía y casi perfecta, pero tú no tienes la culpa.

No es necesario que hables, ya lo haces de forma muy subliminal y sutil en ese estilo que, para mí, te hace diferente a todos los demás.

Tal vez te parezca que decir estas cosas una y otra vez proceden de lapsus de cansancio o aburrimiento, pero no. No se que destino o futuro guiará este timón de mi angustia. No deseo saberlo. No sé nada, nada de nada…

El cansancio duele porque nos sitúa muchas veces al margen de la vida y deberíamos muchas veces asomarnos al balcón de nuestra casa para vivir. Cosa que yo no hago aunque me lo hayas dicho reiteradas veces.

¿Qué hacer? Ya sé…aislaré instantes como esos deseos imposibles guardados en el cajón de las quimeras y decidiré saborear sensaciones más tangibles.
Este es mi credo de esta tarde, de esta noche, de  mañana…mañana…

Espero y deseo hayas recuperado la sublimación del descanso. Para acompañarlo solo un par de besos susurrados, solo dos, para no cansar.

 

 

 

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Instantes en suspensión

  1. rafaelpradov dijo:

    Qué placer, el susurro…
    Feliz noche

    Me gusta

  2. ya has recibido la nominacion al premio “versatile blogger award”? si no la has recibido, favor informarme. he pensado en nominarte por el contenido de tus escritos.
    saludos desde El Salvador

    Me gusta

  3. etarrago dijo:

    He puesto el vídeo justo al empezar a leer … una delicia, Mar, siempre, leerte.
    Me quedo hoy con esa frase: “¿Qué hacer? Ya sé…aislaré instantes como esos deseos imposibles guardados en el cajón de las quimeras y decidiré saborear sensaciones más tangibles.
    Este es mi credo de esta tarde, de esta noche, de mañana…mañana…”
    Feliz noche, amiga

    Me gusta

    • Ya sabes que me gusta bucear bastante en la música y procuro “asociarla” a mis escritos. Lo demás, es decir los sentimientos que describo, que cada uno los interprete como quiera aunque son sólo los espíritus sensibles los únicos capaces de poder entenderlo. Estar enamorado es…tú lo has escrito hoy. Buena noche.

      Le gusta a 1 persona

Responder

