A veces

A veces escribo. A veces leo. A veces buceo en la música. A veces divago. A veces, muchas, me equivoco y otras, demasiadas, sueño. Y en esa hora amorfa y dispersa de la ensoñación puedo imaginar los paisajes que quiera sin necesidad de consultar los mapas del tiempo.

¿Y dónde radica el misterio de todo esto? Pues cuando tengo en mis manos los libros, te leo. Cuando escribo, te hablo. Así si comparto contigo una buena música como la de anteayer te acaricio, sin tocarte, con la extraordinaria y ronca voz de Leonard Cohen.

Ya lo dijo Sócrates…”El alma del hombre no es homogénea sino tripartita”. Yo creo que ni eso. El alma, el corazón, el espíritu, pueden ser todo y nada a la vez.

Si me equivocase en todo lo que por aquí te escribo, el error no sería mío, podría ser que me despertase preguntándome si lo viví o tal vez lo soñé.

Buenas noches…tintinea ya la oscuridad y el silencio de la madrugada.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a A veces

  1. chus dijo:

    Sócrates ¡qué gran futbolista brasileño!, ah no… qué te referías al filósofo 😉

    Me gusta

  2. Si lo soñaste, es que lo viviste, aunque sólo fuese en tu interior. Besines

    Le gusta a 3 personas

  3. etarrago dijo:

    Sueños, maravillosos y a veces insensibles sueños que nos hacen ver lo que queremos y a veces lo que somos, querida amiga. Que suerte tienes, como imaginas, como dispersas tu sentir en un constante regalo hacia quien debiera escucharte … y que seguro lo hace, esté donde esté.
    Un abrazo, amiga y feliz noche

    Le gusta a 1 persona

  4. amca0808 dijo:

    Hay tantos a veces…
    Si lo sueñas o es real, lo bueno es que lo escribes… Sonríe siempre “Mar”.
    Abrazo.

    Me gusta

Responder

