El paisaje de los poetas

Mi querido amigo:

Seguramente estés cansado y necesites dormir, pero el sueño no sobreviene cuando más se necesita, está ahí agazapado para encontrarlo en un revés del ajetreo. Y mientras tanto mi alma está vagando por las nubes tratando de coincidir con la tuya. Mi corazón se topa con la luna escondida y con alguna estrella con destino equivocado.

Son los poetas los únicos que perciben los rayos de nuestro satélite y yo quiero hacer como ellos, que mi inspiración sea capaz de volcar en estas líneas todo mi sentir y convertir en realidad los sueños.

Tal vez tú no sueñes, o no tengas razones para hacerlo, o que tus ensoñaciones sean, seguramente lo son, diferentes a las mías, pero te pido que hagas un sortilegio de la penumbra y compruebes por ti mismo todo lo que te describo en este mi pequeño rincón.

Un beso algo soñoliento, pero auténtico. Yo también podría escribir los versos más tristes esta noche, haciendo mía la poesía de Neruda en la voz de Paco Ibáñez. Buenas noches.

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El paisaje de los poetas

Responder

