Contigo siempre dejo diálogos abiertos para poderlos retomar en momentos de angustia y soledad, pero no me sirven de nada. Esto de extrañarte cada vez más me preocupa y mucho. Soporto el estar confundida con lo que guarda la mente y el corazón con la edad aunque imagino a veces tu sonrisa por lo que por aquí te dejo, pero créeme que es mi corazón el que escribe y ese no miente.
Patrick Süskind recomendaba leer las cartas de amor de uno mismo con un alejamiento en el tiempo de unos veinte o treinta años. Yo no voy a poner un plazo tan largo ya que es probable que pasado un tiempo y siempre de forma inesperada, pero segura, yo ya esté al otro lado del mundo.
Pero…¿por qué pienso en estas cosas? Hago lo que otros ya hicieron antes que yo, sufrir y vivir, no sé si por ese orden, que ya es todo en sí. Y mientras resisto, un trozo tan pequeño como este espacio, simula para mí la vida. Las palabras, las tuyas…siguen en equilibrio. Déjalas caer, no temas estrellarlas, estoy yo para recogerlas.
.
Escribes dejando un surco cada vez más profundo, amiga «Mar». Envidiable forma de pensar … y de escribir.
Ah, esa música es de 10, como casi todas las que aquí nos regalas. Por cierto, hubo un tiempo en que me obsesioné con otra del mismo C. Rea: https://www.youtube.com/watch?v=6X0FjlybCqs
Feliz noche, amiga.
Me gustaMe gusta
Perdón … repito:
Me gustaMe gusta
Esa es mas conocida pero igual de buena. Una música electrónica que hay que guardar. La que os he dejado hoy, me ha transportado no te digo hasta donde. Sensual donde las haya para una romántica como yo. Gracias por tus bellísimas palabras. Buena noche.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenas noches … de sábado ya.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bello «Mar». Dejar diálogos abiertos es una conversación constante… Y si no hay receptor. Germina siendo con uno mismo, así que termina siendo bueno.
El equilibrio… Tan necesario, tan Perseguido, pero lo has conseguido en tus palabras.
Maravillosa entrada.
Abrazo!
Me gustaMe gusta
Agradezco siempre tus palabras porque dejo en las mías, al menos eso creo, algo de lo que siento, de lo que sufro, de lo que persigo, y vosotros me devolvéis lo que mejor creéis para mí. Gracias por leerme y estar ahí. Buenas noches.
Me gustaLe gusta a 1 persona