Mi corazón todavía

image

Un corazón solitario no es
un corazón ” (Antonio Machado)

Mis horas, tal vez al contrario que las tuyas, desfilan tercas, sordas y mudas por esas extensas praderas florecidas en donde reflotan cada primavera los sueños enardecidos de aquellos que aún creemos en el amor.

Si alguna vez tus sonidos y los míos pudieron mezclarse en una melodía más o menos acorde, hoy lejos de toda partitura al uso, mi amistad para contigo está solo en un débil proyecto soñado.

Y te necesito más que nunca en tiempos en los que cualquier balance que pergeñe seguramente resultará desolado, desnortado ó trastabillado. Sabes de más que lo digo sin egoísmo y sin una actitud terca o testaruda. No soy de esas.

Pero deseo seguir ensayando una buena melodía para ti. Y vengo, y me quedo, y estoy, sin hacer más de lo que hace tiempo llevo dejándote con este corazón que no está solo, aunque de soledades te escriba.

Y esos sentimientos que duelen y que son tan absurdos, los recojo cada día que pasa aunque me dejen el corazón en jirones, para continuar ignorando esa tristeza que deseo olvidar.

Un beso con otro aire. El de mi inmenso cariño hacia ti. Buenas noches

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi corazón todavía

  1. Awilda Castillo dijo:

    Querida “Mar” mientras sigas ensayando una bonita melodía, aunque sea para quien no lo oye, y para los que si la oímos, tu corazón estará como dice en soledades, pero sin estar sólo.
    Un abrazo grande para ti, que endulce un tanto esa tristeza nostálgica que te embarga y que tengo confianza que en algún momento se irá.
    Abrazo mi querida “Mar”.

    Le gusta a 2 personas

    • Tengo confianza en mí, pero aunque ensaye una melodía siempre debe haber alguien que esté dispuesto a escucharla a pesar de encontrar en dicha partitura algunos sonidos desafinados. Gracias siempre por tus palabras de ánimo.

      Le gusta a 2 personas

      • Awilda Castillo dijo:

        Toda partitura amerita mucho ensayo. Los quw amamoa la música estamoa dispuestos a escuchar así haya uno que otro tono desafinado. Me parece que ru eres de muy oinsaa armonías 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Awilda Castillo dijo:

        Toda partitura amerita mucho ensayo. Los quw amamoa la música estamoa dispuestos a escuchar así haya uno que otro tono desafinado. Me parece que tu eres de muy lindas armonías 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Ese bello lamento, ese dolor por amor, ese derroche de sentimiento inatendido … eres una fuente de sensibilidad inacabable, amiga Mar. Seguro que serán bellos esos “sueños enardecidos de aquellos que aún creemos en el amor” , aunque sigas ensayando esa bella melodía … debes saber que la bella eres tú, amiga.
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    El amor … ese dolor

    Me gusta

  4. efe dijo:

    Ese amor llegará al cielo y lucirá en el alma del que lo espera.
    Bonitas letras que llegan a ser versos.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

