Desnudarla no fue suficiente

image

La arropé todo lo que pude porque aún hacía una brisa húmeda. Ya habíamos desandado el camino que nos había llevado hasta el espigón de poniente, allí  donde el sol se despide cada día. Me había desecho del género epistolar achicando sentimientos en una barca ya algo deteriorada y con agujeros en su quilla.

Llegamos a casa y aún con frío en el cuerpo le quité la ropa para mostrársela tal cual era. Sin artificios, sin corsés, sin ataduras, tal vez con algo de miedo, pero sin dar pábulo al tremendismo. Verla así me liberaba, pero olvidé una cosa, no había sido capaz de darme a conocer contigo y fui consciente de que aquel despojo precipitado no me haría bien. Desnudar el alma es algo más que quitarle la ropa a la melancolía.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Desnudarla no fue suficiente

  1. antoncaes dijo:

    Bonito como de costumbre derrocha sentimiento y pasión. Un abrazo.

    Me gusta

  2. mariana dijo:

    hola Mar! que lindo q vuelvas a escribir…. hace unos dias cuando te descubrí justo supuestamente era tu despedida, es hermoso todo lo q sentís y transmitís…..y me alegra q vamos a seguir disfrutando de tu talento, gracias!

    Me gusta

  3. Óscar dijo:

    Has vuelto! Un placer tenerte por aquí, correteando entre nosotros. En ocasiones desnudar el alma es la mejor solución… Besitos

    Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Recorrió mi alma interesada todas tus letras, amiga Mar. Me alegra ver que escribes y haciéndolo asi … así, nunca debieras dejarlo. Desnudar el alma … cuanto amor se necesita para hacerlo.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

Responder

