Valentía en soledad

image

Y vuelvo de nuevo. Sí, como un boomerang, como te dije en una ocasión y me recuerdas de vez en cuando. Y no porque yo quiera, que también, sino porque quiero estar contigo, no como piensas, sino como te mereces.

Este espacio me permite ampliar lo que te dije anoche, sin darte oportunidad a que me contestes. Sólo léeme. No van a descuartizar tu verdad y tu tesón porque frente a ello está el cariño de todos los que te queremos aún cuando te toque a ti sufrirlo. Tú eres el dueño de la herida como titula uno de los libros de Antonio Gala.

image

Y no basta con sonreír para que el mundo se pliegue a ti o te haga sucumbir, simplemente hacer lo que haces, nada más. Jugarte tu yo entero frente a todas las cosas. Esas serán todas tus armas. Los demás y lo demás solo podrán  acompañarte a que no lo hagas solo. Y no hago de esto literatura como puedas pensar. Espero que ya me conozcas un poco. Es solo lo que mi corazón piensa aunque él hable solo y no tenga Whatsapp para decirlo de forma más intimista.

Así que frente a tus insomnios, frente a tus pensamientos solos y quebrados, frente a la sinrazón, piensa que tú no estarás nunca solo, tu valentía es tu mejor compañía.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Valentía en soledad

  1. Jagxs dijo:

    tu valentía es tu mejor compañía

    Gran aliento imprimen tus palabras… ojalá lleguen a oidos del destinatario…

    Saludos.

    Me gusta

    • El destinatario ya sabe que cuenta con mi apoyo. Es una situación real. La valentía de una persona frente a todo y todos. La lucha por no plegarse a la sinrazón del resto con el arma de su verdad. Héroes en silencio. Gcs por comentar. Buena tarde.

      Le gusta a 1 persona

      • mariana dijo:

        debe ser muy alentador para quien recibe tu cariño por medio de tantas palabras emotivas, y tal vez en frente de tan puro sentimiento no se resista a la idea de solamente leerte… . “el dueño de la herida”, hermoso libro. Que tengas una linda tarde Mar. besos

        Le gusta a 1 persona

  2. Que bonito ¡¡¡
    Le deseo toda la buena onda a esa persona y ojalá que sepa el apoyo tan honesto y lleno de valentía que tiene en ti 🙂

    Me gusta

  3. Lola Caos dijo:

    Alentador mensaje.

    Me gusta

  4. Óscar dijo:

    Con misivas así tiene que creer que puede con cualquier cosa que se proponga. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Premio muy inspirador Blogger y otro. | Junior

  6. Junior dijo:

    Siempre ay que ser valiente y para adelante. Feliz tarde de viernes.

    Me gusta

  7. Lola Caos dijo:

    Llegan tus palabras…

    Me gusta

Responder

