Un momento cualquiera

Hace rato que el sol se ha hundido tras el horizonte. La brizna de brisa que el mar ha dejado parapetada en la orilla se ha quedado conmigo. Así ha sido más fácil remover los pensamientos que dejarlos en total quietud.

Yo voy a fenecer cada tarde a esa playa, allí el agua arrastra todos los sueños perdidos. Y mientras el barco diario se va un día más tras la línea del horizonte y en un diálogo sordo de querer pensar en otra cosa, he cavado con mis pies un hoyo en la arena y he enterrado un trozo más de mi vida.

No llevaba teléfono e iba hablando sola. Algunas personas me han mirado extrañadas. Yo soy de poca gente. Tal vez he tenido un diálogo con mi otro yo. Conecto muy bien con él. Sólo he buceado en la profundidad de mi alma. La vida es un momento cualquiera.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Un momento cualquiera

  1. Junior dijo:

    Buenos dias y que precioso blog, el de hoy. Espero que pases un feliz fin de semana. Un gran abrazo.

    Me gusta

  2. mariana dijo:

    si….., La música es el arte más directo,entra por el oído y va al corazón. No se ven,pero se sienten y se disfrutan como nada en la vida, es un placer…….. Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Álvaro dijo:

    Estar ante un paisaje así…Somos afortunados los que podemos disfrutar de un momento así, frente a un mar que parece infinito. Yo, que he tenido la suerte de poder nacer y criarme frente a una playa, siento cada palabra que has escrito.

    Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Un abrazo muy fuerte, ecdm, feliz domingo

    Me gusta

  5. lusalo14 dijo:

    ¡¡Precioso, elcorazondel mar!! Profundo, lleno de sentimiento y melancolía… Amo también el mar y caminar por la arena, sentir la brisa, las olas, el viento, escuchar las aves, mirar allí el horizonte, el cielo unido con el mar, estar con nuestro otro yo… Aunque no tengo el mar muy a mano, jejej, pero me encanta… Es muy bello ese entorno… 🙂 ¡¡Un abrazo!! 😉

    Me gusta

  6. lusalo14 dijo:

    Y la música, está hermosaaa… 😉

    Me gusta

Deja un comentario