Las gafas retro y el sombrero panameño

image


 

Y detrás de ese atuendo tú. Con traje de descanso, la amistad del brazo y la utopía como sueño. Pero llevas algo más contigo, tu propia felicidad, esa que todos buscamos sin saber que ya la traemos puesta.

Así que es inútil que la saborees porque el problema no está en ti sino en los demás. No conseguir descubrirla y entre ambos disfrutarla.

El paseo tal vez haya sido largo, algo cansado y con una realidad visual como para soltar lastre, pero seguro que habrá merecido la pena.

Las confesiones bajo la abrasadora canícula tienen la ventaja de que teniéndolas que resguardar del sol para evitar que se derritan, al llegar a casa se analizan con algo más de frialdad. Sin gafas y sin sombrero.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Las gafas retro y el sombrero panameño

  1. Luis dijo:

    No se lleva la felicidad. Se lleva la vida que después de dejar de doler, y compartirlo, te deja en un estado que no està mal.Pero la felicidad es la calma, y en ese sentido sí tiones razón. Después de tantos años la felicidad es sólo eso; compartir. Y dar y recibir afectos. Después de tantos años…con que la felicidad era el éxito.

    Me gusta

  2. mariana dijo:

    Felicidad”…. que es? cómo se consigue? cómo se descubre? la mayoría vivimos esperando algo o alguien que nos haga felices, no existe la receta justa ) Los más afortunados son los que llegan tal vez después de varias reencarnaciones a un plano espiritual mas elevado y no necesitan buscar porque sienten a Dios en su corazón. ( me gustan los anteojos,tipo John Lennon, jaja…) y el sombrero genial.

    Me gusta

    • ¿Tú no puedes dar felicidad a los demás? ¿No te sientes feliz haciéndolo? Si eso no es una felicidad propia…¿cómo se llama entonces? Cierto es que los demás nos dan la suya y ese “demás”
      se puede entender de muchas maneras, no sólo de la forma en que por regla general se entiende, pero habría mucho que hablar sobre el tema. Opiniones todas, las acepto. Gracias por leerme. Buena tarde/noche.

      Me gusta

  3. mariana dijo:

    claro que puedo dar felicidad y me siento muy feliz haciéndolo……esa parte no la tuve en cuenta. Aparte es a lo q se refiere tu texto, mil disculpas Mar. que tengas linda noche. besos

    Le gusta a 1 persona

  4. mariana dijo:

    Al dar y al recibir,lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe. La felicidad sostiene y sustenta la vida y por tanto,genera abundancia. La retribución es directamente proporcional a lo que se da,cuando el acto es incondicional y sale del corazón. Por eso el acto de dar debe ser alegre,la actitud mental debe ser tal que se sienta alegría en el acto mismo de dar. De esa manera,la energía que hay en el acto de dar aumenta muchas veces más. ( lo leí y tenia ganas de compartirlo contigo Mar, porque es así gran parte de lo que también creo.)

    Me gusta

  5. mariana dijo:

    si tenía como título THOR. Llegó via mail. Bueno Mar, gracias. buenas tardes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s